20 de agosto de 2018 11:15 AM
Imprimir

Pif Paf podrá exportar carne de aves a Sudáfrica

CompartiremailFacebookTwitterPif Paf, firma avícola brasileña ubicada en Minas Gerais, sigue con su plan de expansión y recientemente ha logrado la autorización para poder exportar carne de aves a Sudábrica, tanto carne como productos elaborados. La noticia llega después de que en marzo pasado recibiera la visita de inspectores sudafricanos. “Este año, que conmemoramos 50 años […]

Pif Paf, firma avícola brasileña ubicada en Minas Gerais, sigue con su plan de expansión y recientemente ha logrado la autorización para poder exportar carne de aves a Sudábrica, tanto carne como productos elaborados. La noticia llega después de que en marzo pasado recibiera la visita de inspectores sudafricanos.

“Este año, que conmemoramos 50 años de fundación, ingresamos en este importante mercado” , asegura Ronaldo Müller, director general de producción e industria del grupo Pif Paf.

Müller asegura que alcanzar este mercado exigente en sanidad y calidad, acredita la compañía a nuevas oportunidades de negocios. “Una de nuestras metas es continuar expandiendo las ventas al mercado externo”, finaliza.

Fuente:

Publicidad