23 de agosto de 2018 00:56 AM
Imprimir

Reincorporaron a los trabajadores despedidos del frigorífico de Hernandarias

La Secretaría de Trabajo dictó conciliación obligatoria y ordenó que se reincorporen los trabajadores despedidos del frigorífico de Hernandarias. De esta manera, se suspendieron las medidas de fuerza

A partir de la intervención la Secretaría de Trabajo, fueron reincorporados los trabajadores del frigorífico Indavisa de Hernandarias y se suspendieron las medidas de fuerza, que posibilitaron el normal funcionamiento del frigorífico aviar.

Durante la jornada, el secretario de Trabajo, Oscar Balla, se acercó a la planta de Indavisa, ubicada en la localidad de Hernandarias, donde mantuvo reuniones con las autoridades de la firma y con los delegados del Sindicato de la Carne y trabajadores.

Las actuaciones concluyeron con el dictado de la conciliación obligatoria por parte del área, que permitió la reincorporación de los cuatro trabajadores cesanteados y el cese de las medidas de fuerza por parte del Sindicato de la Carne. Las partes fueron citadas para una audiencia el 24 de agosto, a las 9, en la sede laboral.

Fuente:

Publicidad