23 de julio de 2018 11:00 AM
Imprimir

Julie Anna Potts estará al frente de NAMI, la principal asociación cárnica de EE.UU.

CompartiremailFacebookTwitterNAMI, el Instituto de Carne de América del Norte, ha elegido a Julie Anna Potts como su nueva presidenta y directora ejecutiva. Llegará al cargo a partir del próximo 24 de septiembre y sustituirá a Barry Carpenter quien se ha jubilado. Potts ha trabajado en la Federación Americana de la Oficina de Agricultura (AFBF) desde […]

NAMI, el Instituto de Carne de América del Norte, ha elegido a Julie Anna Potts como su nueva presidenta y directora ejecutiva. Llegará al cargo a partir del próximo 24 de septiembre y sustituirá a Barry Carpenter quien se ha jubilado.

Potts ha trabajado en la Federación Americana de la Oficina de Agricultura (AFBF) desde 2011 como vicepresidenta ejecutiva y tesorera. Se licenció en Derecho en la Universidad Geor Washington en Washington, DC, y su licenciatura en inglés en Bryn Mawr College en Bryn Mawr, Pensilvania. Es fideicomisaria de la Universidad Estatal de Pensilvania y presidenta del Comité del Sector de Agricultura de la American Enterprise en el Smithsonian American History Museum.

“La profunda experiencia legal, legislativa y de asociación de Julie Anna Potts y su pasión por la agricultura servirán al Instituto y sus miembros mientras nos embarcamos en el próximo capítulo de la historia de nuestro Instituto”, dijo el presidente del Instituto de la Carne, John Vatri, vicepresidente de operaciones en Cardenal Meat Specialists Limited. “Esperamos con ansias que se una a nuestro histórico Instituto y nuestra familia de la industria cárnica, y confiamos en que sus habilidades y experiencia nos ayudarán a seguir atendiendo las necesidades de nuestros miembros”.

El North American Meat Institute es la asociación empresarial cárnica más grande y antigua de EE.UU. que representa a productores de carne de vacuno, cerdo, cordero, ternera, pavo y productos cárnicos procesados ​​y las compañías miembro de NAMI representan más del 95% de la producción estadounidense de estos productos. Proporciona servicios regulatorios, científicos, legislativos, de relaciones públicas y educativos para la industria de envasado y procesamiento de carne y aves de corral.

Fuente:

Publicidad