27 de agosto de 2018 03:22 AM
Imprimir

Cargill retira más de 11 mil kg de carne molida ante contaminación por E. coli

CompartiremailFacebookTwitterCargill Meat Solutions de Fort Morgan (estado de Colorado, EE.UU.) está retirando aproximadamente 11.470 kg de carne molida que podría estar contaminada con E. coli O157: H7, según informaciones del Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS, por sus siglas en inglés) del Departamento de Agricultura de EE.UU (USDA). La carne molida tiene una fecha […]

Cargill Meat Solutions de Fort Morgan (estado de Colorado, EE.UU.) está retirando aproximadamente 11.470 kg de carne molida que podría estar contaminada con E. coli O157: H7, según informaciones del Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS, por sus siglas en inglés) del Departamento de Agricultura de EE.UU (USDA).

La carne molida tiene una fecha de producción del 16 de agosto de 2018.

Los paquetes de 10 libras (4,5 kg) de “Excel 93/7 Carne Molida” con fecha de caudacidad del 5 de septiembre están sujetos al mencionado retiro. Además llevan el número de establecimiento “EST” 86R dentro de la marca de inspección del USDA. Los artículos fueron enviados a almacenes en California y Colorado.

La empresa descubrió el problema el 22 de agosto durante una revisión de los registros, por lo que determinó que los alimentos podrían estar asociados con un producto presuntamente positivo para E. coli O157: H7. Cargill Meat Solutions inmediatmente después emitió una notificación al FSIS.

No hay informes que confirman reacciones adversas debido al consumo de estos productos.

Fuente:

Publicidad