28 de agosto de 2018 01:09 AM
Imprimir

La Mitsubishi japonesa compra una de las principales firmas cárnicas de EE.UU. de porcino, Specialty Foods Group

CompartiremailFacebookTwitterMitsubishi Corp es uno de los principales conglomerados empresariales de Japón. La compañía tiene ya una firma dedicada a la producción cárnica en EE.UU., Indiana Packers, que recientemente ha anunciado que comprará la compañía estadounidense Specialty Foods Group. Esta última comercializa sus productos en EE.UU. bajo marcas como Kentucky Legend y es proveedor, entre otros, […]

Mitsubishi Corp es uno de los principales conglomerados empresariales de Japón. La compañía tiene ya una firma dedicada a la producción cárnica en EE.UU., Indiana Packers, que recientemente ha anunciado que comprará la compañía estadounidense Specialty Foods Group.

Esta última comercializa sus productos en EE.UU. bajo marcas como Kentucky Legend y es proveedor, entre otros, de Wallmart. El acuerdo de compra se ha cerrado en 100 millones de dólares.

De esta forma, Indiana Packers se convertirá en el proveedor de materia prima para los elaborados que Kentucky Legend y llevará esta marca al canal de hostelería y restauración.

Fuente:

Publicidad