16 de julio de 2010 08:02 AM
Imprimir

Speluzzi: “Hay problemas entre los socios”

El gobernador Oscar Jorge insinuó que además de los problemas de la restricción de los mercados de exportación, el Frigorífico Pampa Natural de Speluzzi atraviesa diferencias entre los socios.

– El sector cárnico está atravesando un momento crítico. ¿Va a haber un pedido a la Nación?
– Sí, va a ser un tema a tratar (en la reunión con la presidenta Cristina Fernández). Tiene que ver con la política de exportación, que ha generado algún inconveniente a los frigoríficos nuestros. Han venido a competir frigoríficos de afuera, lo que ha generado una problemática especial. No es el caso de Speluzzi. Está planteado en el tema de Speluzzi, pero hay otros temas. Hay cuestiones íntimas de la sociedad.
– El subsecretario de Trabajo (Marcelo Pedehontaá) dijo que la culpa es de (Guillermo) Moreno, ¿usted piensa lo mismo?
– No me aventuraría a dar una opinión. Hay un impacto, la limitación de competencia con los mercados que tenían. Ahora, Speluzzi fue impactado por esto y por la crisis de la ganadería y además no sé si tienen un problema societario….
– Ellos recibieron un crédito importante de la Provincia, ¿estos problemas fueron informados al Ministerio de la Producción?
– No. No puedo meterme en la problemática de una empresa privada. No lo puedo hablar, es una empresa privada. El Estado puede colaborar cuando lo llaman

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *