19 de julio de 2010 15:37 PM
Imprimir

El IRTA estrena web

La página está operativa desde el 1 de julio y está dividida en cinco grandes apartados que facilitarán al internauta la consulta de contenidos.

Según recoge un comunicado del IRTA, desde principios de este mes dispone de una nueva web (http://www.irta.cat/es-ES/Paginas/default.aspx) en la que se ha modificado la estructura de los contenidos y la imagen con tal de acomodarla a las necesidades de difusión y comunicación de sus actividades y servicios.
La nueva estructura de la web del IRTA parte de una página de inicio en la que se presentan cinco apartados
El IRTA. Una sección en la que se muestra la información corporativa: El IRTA en cifras, la Ley del IRTA, el saludo del Conseller, las licitaciones o los Centros.Empresas y Organizaciones. Un espacio orientado a los clientes que pretende mostrar los Servicios y Productos, los Casos de Éxito, los Testimonios o la Política de Calidad. Investigación y Tecnología. En esta sección se muestra completa la estructura científica, con cada uno de los programas y subprogramas desde el punto de vista de la investigación.Personas. Este espacio se destina a mostrar un repositorio completo de los investigadores en el que ellos mismos muestran sus principales actividades y proyectos. También aloja la sección de trabajar en el IRTA, con las ofertas y la bolsa de trabajo.Resultados. Una sección destinada a ofrecer información sobre los proyectos (vigentes y finalizados). También dispone de un apartado destinado a las publicaciones generadas por la actividad científica del IRTA. Aquí también se alojan todas las noticias, la agenda de actividades, la memoria anual y la sala de prensa.  Agromeat

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *