21 de julio de 2010 03:31 AM
Imprimir

Biolcati: "El campo está peor que en el 2008

El presidente de la SRA aseguró que la relación con el Gobierno es "prácticamente inexistente". Además, destacó que los precios de la carne se mantendrán

Los precios internacionales han bajado sustancialmente y además venimos de pasar la sequía mas intensa de los últimos 60 años“, destacó el ruralista en declaraciones a Radio 10.

Biolcati explicó que la situación “es peor a las del 2008 porque tenemos esta pinza de filtraciones externas a las decisiones del Gobierno y además las restricciones del Gobierno no han hecho más que ahondar la situación de crisis del sector”

Al ser consultado sobre la relación con el Poder Ejecutivo, el dirigente rural manifestó que “es distante, tensa, prácticamente inexistente y sin resultados”

“No hay dialogo sobre la base de retenciones que es una necesidad básica del sector”, especificó.

En tanto, el presidente de la SRA advirtió que el precio de la carne se va a mantener porque “es producto de la escasez” y eso no se soluciona con importaciones o “una producción urgente”.

“Incrementar la producción de terneros si no cambiamos radicalmente las condiciones de comercialización de la carne es muy caro y difícil”, remarcó.

No es probable que esto se solucione por lo menos en un ciclo ganadero, que son tres años“, concluyó

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *