22 de julio de 2010 07:57 AM
Imprimir

De Angeli: "Domínguez le puso el pecho a las balas"

El titular de Agricultura participó de una asamblea con productores entrerrianos junto con el director FAA. El funcionario adelantó que la presidenta efectivizará la "semana siguiente" la devolución de las retenciones de trigo a pequeños y medianos. Y destacó el trabajo de "el Ministerio, AFIP, ONCCA y Federación".

El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, participó de una asamblea con productores entrerrianos junto con el director de Federación Agraria Argentina (FAA), Alfredo De Angeli, quien reconoció que el funcionario fue a "poner el pecho a las balas".

Domínguez adelantó que la presidenta Cristina Kirchner comunicará durante la "semana siguiente"  la devolución de las retenciones de trigo a pequeños y medianos productores. Destacó el trabajo "llevado adelante por el Ministerio, la AFIP, ONCCA y Federación Agraria" para lograr la devolución.

El 15 de julio fue el último día para la presentación de la documentación de los productores de trigo. De Angeli se encontraba con productores en una asamblea a la que se acercó el titular de la cartera agropecuaria.

Por su parte, el dirigente reconoció que "Domínguez vino a poner el pecho a las balas".
El funcionario recordó que "el pasado 15 de julio fue el último día para la presentación de la documentación de los productores, por lo tanto, se hará efectivo el proceso de devolución de las retenciones a los pequeños y medianos productores "porque éste es el compromiso asumido por el gobierno nacional".

En tanto, Domínguez participó de un acto en la ciudad entrerriana de Villa del Rosario, ante más de 200 productores, junto con el gobernador Sergio Uribarri. El gobierno nacional aportó siete millones de pesos para la creación de una cooperativa procesadora de cítricos, además de subsidios para los productores pequeños y medianos de las región.

Durante la jornada, se suscribieron acuerdos para fomentar el valor agregado en origen en las PyMES agropecuarias de la provincia de Entre Ríos

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *