22 de julio de 2010 08:17 AM
Imprimir

"La Mesa de enlace sólo se juntó contra la 125"

El Diputado Nacional por la UCR, Ulises Forte, sostuvo en diálogo con Radio América, que como sector siguen reclamando por un plan ganadero, por poner un límite a la compra de tierras y por reformar la Oncca. Además, aseguró: "no me pongo en defensor de la Sociedad Rural, pero no todo el campo es lo mismo"

El Diputado Nacional por la UCR y ex dirigente de la Federación Agraria Argentina, Ulises Forte, sostuvo en diálogo con Radio América, que la "Mesa de Enlace" sólo se juntó contra la 125 y confesó que desde que asumió su cargo nunca se juntó con lo dirigentes del agro.

"Nosotros como sector seguimos reclamando, proponemos un plan ganadero, el límite de compra de tierras y reformar la Oncca", dijo y aclaró: "no me pongo en defensor de la Sociedad Rural, pero no todo el campo es lo mismo".

En ese sentido, afirmó que "Biolcatti dijo estar defraudado con el comportamiento de los agrodiputados, pero es su problema", y aclaró que desde su asunción como diputado nunca se reunió con la Mesa de Enlace.

"La 125 era nefasta porque ponía un techo al precio máximo y mínimo en la cosecha. La ley nunca diferenció entre el pequeño y gran productor. Después de los 180 días, no se qué hubiera pasado", explicó.

Además, aseguró que presentó un proyecto en el que se compensa los fletes para los pequeños productores.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *