22 de julio de 2010 16:16 PM
Imprimir

El nuevo producto para el agro que lanza hoy Sancor Seguros

El nuevo producto para el agro que lanza hoy Sancor Seguros

El grupo Sancor Seguros sale al mercado con un nuevo sistema de protección ante siniestros climáticos para el sector agropecuario. Granizo Max por 2 procura brindar mayores beneficios a los productores agropecuarios duplicando la protección durante un año completo en la siembra de soja y trigo.

El nuevo sistema de innovación para la protección contra granizo genera un alto grado de rentabilidad en el sector antes implementado, ya que como bonus por la contratación del servicio, Sancor Seguro otorga una protección contra incendio de rastrojo.

Otra de las novedades, es la posibilidad que tendrá el productor de contratar un servicio en donde, ante un eventual siniestro climático, podrá resembrar la semilla solventando los costos con esta nueva contratación.

El nuevo sistema de protección será presentado mañana a las 11 horas en Terrazas del Paraná ante más de 200 productores de la región. Un novedoso sistema que beneficia a los productores y busca generar nuevas coberturas durante los dos fuertes temporadas del sector rural

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *