23 de julio de 2010 09:47 AM
Imprimir

Assal prohibió comercializar una marca de queso

 La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal) informó que se prohibió la comercialización en todo el territorio provincial de los productos queso cuartirolo de la marca Lactería Alpina, de la zona rural de la localidad de Sarmiento; y prepizza Confi Snack, con Registro Nacional de Establecimiento (RNE) 21-100152 de la razón social Mounier A. Roxana, domiciliada en 25 de Mayo 1107 de la ciudad de Santo Tomé.

La medida obedece a que en ninguno de los casos se puede realizar una trazabilidad y garantizar la seguridad a los consumidores, según se informó.

El director de la Assal, Raúl Samitier, señaló que la prohibición de la comercialización del queso cuartirolo referido abarca a todas sus presentaciones y todo otro producto vinculado a dicho establecimiento debido a que sus registros y los de los productos son falsos, lo que impide la trazabilidad y garantía de seguridad de los mismos.

En tanto, sobre lo dispuesto para prepizza, el funcionario mencionó que la prohibición contempla, además, a todas sus presentaciones, debido a que el Registro Nacional de Productos Alimenticios (RNPA) es falso, lo que impide la trazabilidad y garantía de seguridad de los mismos.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *