23 de julio de 2010 09:35 AM
Imprimir

Buzzi: “Hay que hacer una reforma impositiva”

En la inauguración de la 124º Exposición Rural, el titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi visitó El Cronista TV.

“En algún momento hay que hacer una reforma impositiva, que haya más eficiencia en materia de ganancias, más impuesto a los patrimonios y a las ganancias, y se saquen los impuestos a los cheques y a las retenciones”, criticó de arranque Buzzi (foto). “Mientras las retenciones duren, no se puede tratar igual a los que son distintos, eso es concentración. La retenciones hoy no tienen más sentido”, aseguró.

Buzzi también justificó la suba de precios de la carne: “Tenemos 10 millones de cabezas de vacas menos, caímos en producción y la consecuencia es $ 25 el kilo de asado”.

Sobre lo que faltaría hacer, propuso: “Ordenar el uso de la tierra para que favorezca a aquellos que vienen a la actividad agropecuaria para quedarse, no para irse a los 6 meses. Quisiera tener un dólar de $ 4 agropecuarios, el problema es que hoy es de $ 2,5”.

Respecto de la mesa de enlace apuntó: “Está con dificultades, esa es la verdad. Hay un estado de debate porque hay diferencias y hay que lograr resolverlas”. Sin embargo, dijo que con Biolcati es con quien más habla.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *