14 de diciembre de 2018 12:58 PM
Imprimir

EE.UU. : Smithfield invertirá $ 45 millones en las instalaciones de Sioux Falls

CompartiremailFacebookTwitterSMITHFIELD, Va. – Los funcionarios de Smithfield Foods Inc. anunciaron el 6 de diciembre que planean renovar sus operaciones de procesamiento de carne de cerdo y un establo de cerdos para acomodar el crecimiento continuo de tocino y el procesamiento adicional para mantenerse al día con la demanda de exportaciones de carne de cerdo molida […]

SMITHFIELD, Va. – Los funcionarios de Smithfield Foods Inc. anunciaron el 6 de diciembre que planean renovar sus operaciones de procesamiento de carne de cerdo y un establo de cerdos para acomodar el crecimiento continuo de tocino y el procesamiento adicional para mantenerse al día con la demanda de exportaciones de carne de cerdo molida y sazonada. La compañía estima gastar $ 45 millones en instalaciones en Sioux Falls, Dakota del Sur, incluidas las mejoras en su línea de procesamiento de tocino, así como sus instalaciones de producción de carne de cerdo molida y su centro de distribución. La actualización y reconstrucción de un establo de cerdos con una capacidad de 8,000 cabezas también forma parte del proyecto. Para aumentar la producción de tocino, Smithfield está instalando nuevos equipos de alta velocidad, que también mejorarán la calidad y el rendimiento de su operación de tocino. Está previsto que estas mejoras se completen en aproximadamente cinco meses y agreguen alrededor de 70 empleados a los 3,600 que actualmente trabajan allí.

La automatización es el tema de la experimentada operación de procesamiento de carne de cerdo molida de la compañía, incluida la renovación del centro de distribución existente, que debe completarse en marzo de 2019 para satisfacer las demandas del mercado de exportación. La planta, construida en 1909, también produce embutidos, perros calientes, jamones ahumados y carne de cerdo fresca.

Según la compañía, una vez que se complete el proyecto, “será la operación más moderna en la industria, incorporando la última tecnología para el empaquetado automático, el boxeo, el etiquetado y el apilado”.

Jason Richter, presidente del grupo internacional de Smithfield, dijo: “Los mercados de exportación son clave para el crecimiento continuo de todos los productores de cerdos y procesadores de carne de cerdo de EE. UU. “Este nuevo proyecto posiciona a la compañía para satisfacer las demandas de los consumidores en estos mercados clave, beneficiando a nuestras economías nacionales y locales, incluso creando nuevos puestos de trabajo en Sioux Falls”.

Las actualizaciones al establo de Smithfield, que se está reconstruyendo con una fecha de finalización de otoño de 2019, implementarán los últimos diseños y características de bienestar animal disponibles para la industria porcina.

“En Dakota del Sur, uno de cada 10 empleos en manufactura y agricultura es la industria número uno en nuestro estado”, dijo la Gobernadora Electa Kristi Noem, Estado de Dakota del Sur. “La última inversión de Smithfield refuerza estas dos industrias clave, que tienen un impacto económico positivo de largo alcance en todo el estado”.

Fuente:

Publicidad