21 de diciembre de 2018 11:36 AM
Imprimir

Anunciaron 30 nuevos puestos de trabajo en frigorífico matadero de Chivilcoy

CompartiremailFacebookTwitterLa empresa Frigorífico y Matadero Chivilcoy S.A., incorporará 30 nuevos puestos de trabajo en el transcurso de los próximos meses. La demanda laboral será consecuencia de la ampliación de la planta de faena, que la firma posee sobre la ruta nacional 5. Así lo hicieron saber representantes de la empresa, durante una reunión que mantuvieron con el […]

La empresa Frigorífico y Matadero Chivilcoy S.A., incorporará 30 nuevos puestos de trabajo en el transcurso de los próximos meses.

La demanda laboral será consecuencia de la ampliación de la planta de faena, que la firma posee sobre la ruta nacional 5.

Así lo hicieron saber representantes de la empresa, durante una reunión que mantuvieron con el intendente municipal. (foto)

En la oportunidad expusieron aspectos del proyecto, que prevé la expansión de las instalaciones, el cual ya cuenta con la correspondiente aprobación del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).

Las obras se iniciarán en el mes de febrero próximo y, una vez concluidas, quedarán habilitadas para dar paso a la apertura de la nueva fuente de trabajo.

Este anuncio se ha convertido en un hecho trascendente en la culminación de un año marcado por la pérdida de empleo en Chivilcoy y despierta expectativas positivas frente a la gran demanda laboral.

OTRA FUENTE LABORAL

Otra fuente laboral, cuya apertura se estima para mediano plazo, es el ex molino de la firma García, Brisky y Santamaría, ubicado en el Parque Industrial de Chivilcoy.

La empresa PRONEXO SRL, que se hizo cargo de esas dependencias industriales, está llevando a cabo los trámites correspondientes para la habilitación de las instalaciones.

La empresa proyecta, en poco tiempo mas, reanudar las actividades de la planta, con la molienda de trigo para la producción de harina.

EN MOQUEHUA

Una planta clasificadora de granos se instalará en el Parque Industrial de Moquehuá.

Con el fin de avanzar en las gestiones de adquisición de un lote para la radicación, el intendente Guillermo Britos recibió al empresario Alejandro Novello, quien indicó que “Moquehuá es un lugar estratégico en la zona agrícola y permitiría producir más demandas. Esto -agregó- generaría más puestos de trabajo”.

Fuente: HoyChivilcoy

Fuente:

Publicidad