29 de diciembre de 2018 01:03 AM
Imprimir

USDA está abierto para los negocios

CompartiremailFacebookTwitterWASHINGTON – El Departamento de Agricultura de los EE. UU. (USDA, por sus siglas en inglés) publicó un resumen de los servicios afectados por el cierre del gobierno federal, que se prolongó hasta el sexto día sin signos de que terminará pronto. El 61% de los empleados del USDA están exentos o exceptuados del cierre […]

WASHINGTON – El Departamento de Agricultura de los EE. UU. (USDA, por sus siglas en inglés) publicó un resumen de los servicios afectados por el cierre del gobierno federal, que se prolongó hasta el sexto día sin signos de que terminará pronto.

El 61% de los empleados del USDA están exentos o exceptuados del cierre durante la primera semana. Ese número disminuirá a medida que continúe el cierre, dijo la agencia. El secretario de Agricultura, Sonny Perdue, enfatizó que el cierre no significó una decepción en las obligaciones del USDA de proteger la vida y la propiedad a través de los servicios de la agencia.

“Nuestros empleados trabajan arduamente todos los días para beneficiar a nuestros clientes y a los agricultores, ganaderos, silvicultores y productores que dependen de nuestros programas”, dijo Perdue. “Durante un cierre, aprovecharemos nuestros recursos existentes lo mejor que podamos para continuar proporcionando el servicio de primera categoría que la gente espera”.

Algunas actividades del USDA que continuarán en el corto plazo incluyen:

  • Servicios de inspección de carnes, aves y huevos procesados.
  • Servicios de inspección de granos y otros productos básicos, pesaje, clasificación y soporte de TI financiados por las tarifas de los usuarios.
  • Inspecciones de las actividades de importación y exportación para evitar la introducción y diseminación de plagas dentro y fuera de los EE. UU., Incluidas las inspecciones desde Hawai y Puerto Rico al continente.
  • Servicio de noticias de mercado del USDA.

Algunas actividades que no continuarán y se cerrarán de manera ordenada durante un lapso de financiamiento gubernamental incluyen:

  • Todos los sitios de recreación en todo el Sistema Forestal Nacional de los EE. UU., A menos que sean operados por partes externas bajo un permiso de uso especial recreativo.
  • Investigación de empacadores y almacenes relacionados con actividades fraudulentas y anticompetitivas.
  • El Servicio de Investigación Económica (ERS) Commodity Outlook Reports, Productos de Datos, informes de investigación, análisis de personal y proyecciones. El sitio web público de ERS sería desconectado.

Puede encontrar un resumen de los planes de cierre del USDA en: https://www.usda.gov/sites/default/files/documents/usda-shutdown-plan-summary.pdf

Fuente:

Publicidad