1 de marzo de 2019 13:20 PM
Imprimir

Lo dijo en la cara de Etchevehere, De Angeli y Benedetti: vende todo y deja de ser produstores

CompartiremailFacebookTwitter . Los productores agropecuarios estamos pasando por un momento muy, pero muy, muy difícil, yo voy a dejar de ser productor en este momento, después de 45 años tengo que dejarlo, tengo todo en venta, y así como yo un montón de muchachos”. Así se expresó, muy apenado, un productor agropecuario enrolados en la […]
.
Los productores agropecuarios estamos pasando por un momento muy, pero muy, muy difícil, yo voy a dejar de ser productor en este momento, después de 45 años tengo que dejarlo, tengo todo en venta, y así como yo un montón de muchachos”.

Así se expresó, muy apenado, un productor agropecuario enrolados en la Federación Agraria Argentina (FA)  ante el Secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, el senador nacional Alfredo De Angeli. y el diputado nacional y precandidato a gobernador por Cambiemos, Atilio BenedettiY y el jefe comunal, Uriel Brupbacher. En un sentido discurso, un productor interpeló a los dirigentes sobre las políticas del gobierno nacional hacia el campo. La escena ocurrió en la localidad de Viale este martes 26.

En respuesta al producto, Etchevehere esgrimió: “Todo lo que se dijo acá es verdad. No voy a refutar ningún argumento, porque es absolutamente cierto. Simplemente voy a describir por qué llegamos a esto. El presidente Macri cumplió con su promesa de campaña de sacar las retenciones e ir bajando de apoco la de la soja. Contando con financiamiento externo para poder mantener toda aquella gente que estaban bajo la linea de pobreza a través de la ayuda social. A la vez que se contenía socialmente a millones de argentinos, sacando presión fiscal se ponía en marcha el aparato productivo, o sea, nosotros”.

Fuente:

Publicidad