3 de marzo de 2019 15:46 PM
Imprimir

Rusia dice que no frenará sus exportaciones de granos

CompartiremailFacebookTwitterMOSCÚ, RUSIA – La denegación informa que planeaba frenar las exportaciones de granos, Rusia, el mayor exportador de trigo del mundo, dijo el 27 de febrero que no planea imponer restricciones comerciales, según un informe de Reuters . El Ministerio de Agricultura desestimó los recientes informes de los medios de comunicación de que había establecido cupos en […]

MOSCÚ, RUSIA – La denegación informa que planeaba frenar las exportaciones de granos, Rusia, el mayor exportador de trigo del mundo, dijo el 27 de febrero que no planea imponer restricciones comerciales, según un informe de Reuters .

El Ministerio de Agricultura desestimó los recientes informes de los medios de comunicación de que había establecido cupos en las exportaciones para los comerciantes, y agregó que pronostica que las exportaciones de granos alcanzarán los 42 millones de toneladas en 2018-19, según Reuters .

Rusia exportó 36 millones de toneladas de grano en 2017-18.

“El ministerio actualmente no ve ningún requisito previo para la revisión (el pronóstico) y no discute la introducción de ninguna medida restrictiva para las exportaciones de granos”, dijo el ministerio.

Rusia es el mayor exportador mundial de trigo y se espera que se despachen 37 millones de toneladas en 2018-19.

Fuente:

Publicidad