5 de marzo de 2019 01:48 AM
Imprimir

Informe de la conferencia sobre la carne: El poder de la cultura alimentaria

CompartiremailFacebookTwitterDALLAS – La presentación del Poder de la Carne fue ligeramente diferente este año. Anne-Marie Roerink, directora de 210 Analytics, presentó los resultados del estudio anual de consumidores el primer día de la Conferencia de la Carne 2019 en Dallas en lugar del último día; y las ideas del Poder de la carne se centraron más en […]

DALLAS – La presentación del Poder de la Carne fue ligeramente diferente este año. Anne-Marie Roerink, directora de 210 Analytics, presentó los resultados del estudio anual de consumidores el primer día de la Conferencia de la Carne 2019 en Dallas en lugar del último día; y las ideas del Poder de la carne se centraron más en las fuerzas que moldean la cultura alimentaria de los EE. UU. e influyen en los comportamientos de compra de los consumidores.

“La cultura alimentaria está cambiando a un ritmo rápido, y para que hagamos lo correcto, debemos cambiar junto con ella”, dijo Roerink.

Una tendencia significativa que impulsó el cambio que se destacó en el estudio, y el tema de más de una sesión educativa, es la incursión de la tecnología en las cocinas de los consumidores. Según la firma de investigación de mercado Nielsen, en casi una cuarta parte de los hogares estadounidenses se pueden encontrar oradores inteligentes como la Alexa de Amazon y el Asistente de Google. La cocina es el lugar más probable para encontrar estos dispositivos, y las habilidades de cocina son los programas más buscados por los consumidores. Para sacar provecho de esta tendencia, por ejemplo, el Beef Checkoff lanzó recientemente Chuck, una guía digital “para todo lo relacionado con la carne”. Las recetas, los cortes, los consejos de cocina y la información nutricional están ahora disponibles para los consumidores a través de sus altavoces inteligentes.

De acuerdo con Roerink, según Roerink, las nuevas tecnologías de cocción, como la olla instantánea y las freidoras de aire, se han apoderado de las cocinas de consumo, aunque la estufa y el horno siguen siendo los aparatos de elección para la preparación de carne y pollo.

“Los consumidores tienen un promedio de cuatro a cinco métodos de preparación de carne y aves y en su mayoría cambian entre la estufa, el horno, la parrilla y Crockpot”, según el estudio. “Si son de su propiedad, el 74 por ciento de los consumidores usan sus ollas instantáneas de forma ocasional o frecuente para preparar carne y aves, y el 59 por ciento usa su freidora para hacerlo”.

Roerink instó a la audiencia a considerar, “¿Cómo podemos usar eso para cambiar nuestra comercialización y nuestro marketing?”

Ella continuó: “Tenga en cuenta que estas son formas en que los consumidores están creando nuevas rutinas y nuevos favoritos. Podemos estar en la planta baja de estas rutinas “.

Fuente:

Publicidad