6 de marzo de 2019 10:35 AM
Imprimir

Imponen restricciones a la carne de cerdo producida en Vietnam

CompartiremailFacebookTwitterVietnam está comenzando a sufrir restricciones en sus exportaciones de carne de cerdo debido a los brotes de peste porcina africana detectados en el país. Así, Taiwán ha cerrado su mercado a los productos vietnamitas y ha amenazado con fuertes multas a quienes comercien con carne procedente de Vietnam e incluso a pasajeros de vuelos […]

Vietnam está comenzando a sufrir restricciones en sus exportaciones de carne de cerdo debido a los brotes de peste porcina africana detectados en el país. Así, Taiwán ha cerrado su mercado a los productos vietnamitas y ha amenazado con fuertes multas a quienes comercien con carne procedente de Vietnam e incluso a pasajeros de vuelos procedentes de Vietnam que traigan productos porcinos.

Otros países que se han sumado a la prohibición y a las sanciones han sido Dubai, Reino Unido y Australia. Además, desde la aerolínea Vietnam Airlines se avisa a los pasajeros que eviten transportar este tipo de productos a destinos como Japón o Australia.

Después de China y Mongolia, Vietnam se ha convertido en el tercer país asiático afectado por la incurable fiebre porcina africana , que se ha detectado en las ciudades de Hanoi y Hai Phong, y en cuatro provincias de Thai Binh, Hung Yen, Ha Nam, Thanh Hoa y Hai Duong.

Fuente:

Publicidad