7 de marzo de 2019 11:48 AM
Imprimir

Debaten medidas para madereros

Sector en crisis

La Comisión Directiva de la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) recibió a funcionarios del Ministerio de Producción y Trabajo para presentar los últimos datos del Observatorio de la Madera y el Mueble que muestran la grave crisis por la que atraviesa el sector. Allí analizaron las recientes medidas en apoyo de la industria pyme (adelantamiento del MNI a las contribuciones patronales y financiamiento pyme a tasas subsidiadas) y presentar nuevas propuestas para atravesar la coyuntura crítica de los sectores productivos.

En la reunión hubo lugar para que los funcionarios presenten un adelanto de los proyectos en los que se encuentran trabajando actualmente para beneficiar a las pymes y que serán tratados en el Congreso de la Nación este año (régimen tributario para pymes, instrumentos para facilitar tarea de pequeños comercios y defensa del consumidor, entre otros proyectos).

El encuentro se realizó en la sede de FAIMA, con la participación de representantes de las 28 cámaras de todo el país que integran la Federación

Fuente:

Publicidad