11 de marzo de 2019 04:54 AM
Imprimir

ANUFOOD Brazil debuta este martes con una gran exposición y conferencia

CompartiremailFacebookTwitterLa primera edición de ANUFOOD Brazil reunirá, del 12 al 14 de marzo en São Paulo, las principales empresas de las industrias de alimentos y bebidas en Brasil y América Latina. Cada uno de los visitantes verá un sínfin de fuentes de inspiración para oportunidades de negocios y conocerá las últimas novedades, lanzamientos y soluciones de dichas industrias. Este evento, […]

La primera edición de ANUFOOD Brazil reunirá, del 12 al 14 de marzo en São Paulo, las principales empresas de las industrias de alimentos y bebidas en Brasil y América Latina. Cada uno de los visitantes verá un sínfin de fuentes de inspiración para oportunidades de negocios y conocerá las últimas novedades, lanzamientos y soluciones de dichas industrias.

Este evento, que proveerá una inestimable oportunidad para intercambiar conocimientos y experiencias, estará dividido en diez secciones que son: AgrifoodsMeatChilled & Fresh FoodDairyDrinks & Hot BeveragesFine FoodBread & BakeryOrganicSweets & Snacks, y Food Service.

Koelnmesse Brasil, organizador del evento, espera reunir alrededor de 150 marcas expositoras siete mil visitantes.

Participarán en la ceremonia de apertura del evento, que tiene lugar el 12 de marzo de 10:00 a 11:30, la ministra de Agricultura, Tereza Cristina Corrêa da Costa Dias, quien também impartirá la primera conferencia del Congreso ANUFOOD con el tema de El Papel de Brasil en el Escenario Mundial; Cassiano Facchinetti, director general de Koelnmesse Brasil; Herbert Marner, director financiero de Koelnmesse; Cesar Cunha Campos, director de FGV-Fundación Getulio Vargas Proyectos; Roberto Rodrigues, coordinador del Centro de Agronegocios de FGV; Georg Witschel, embajador de Alemania en Brasil; el diputado estatal Itamar Borges, presidente de la Comisión de Actividades Económicas de la Asamblea Legislativa del Estado de São Paulo; Wilson Mello, presidente del Consejo Directivo de la Asociación Brasilera de la Industria de Alimentos (ABIA); y Juan Luis Barrios, director general de Anuga.

El congreso, del 12 al 13 de marzo, discutirá temas actuales y de interés de la industria, tales como: técnicas de embalaje y envasado, el comercio agrícola internacional, acuerdos bilaterales, producción agropecuaria, tendencia de consumo de aliemntos, logistica y distribución, inocuidad y seguridad de alimentos y macroeconomia brasileña.

Habrá, además, un tour guiado por tres “islas” que son: (1) bartender, (2) barista y (3) cervezas artesanales. Estas islas integradas y abiertas al público contarán con demostraciones de especialistas, que tienen una amplia experiencia y conocimiento del segmento. En la primera isla, los visitantes participarán en un taller interactivo de cócteles. En la segunda, un barista mostrará técnicas de elaboración de bebidas con café. Los participantes tendrán la oportunidad de hacer degustaciones en la isla de cervezas artesanales.

ANUFOOD Brazil, en asociación con Promoex, realizará también la Ronda de Negocios, que tiene como fin ampliar las relaciones comerciales de la industria brasileña de alimentos y bebidas con proveedores internacionales de servicios. Es una iniciativa que está dando resultados con empresas y compradores de Argentina, Uruguay, Paraguay y Perú, además empresas norteamericanas y chinas han manifestado interés en participar.

Más información: www.anufoodbrazil.com.br

Fuente:

Publicidad