11 de marzo de 2019 23:19 PM
Imprimir

Estudio muestra aumento de calorías, sodio en comidas rápidas en las últimas tres décadas

CompartiremailFacebookTwitterUn análisis de 10 cadenas de restaurantes de comida rápida en los Estados Unidos encontró una disminución en varios aspectos de la salud desde 1986 hasta 2016. Las entradas, los lados y los postres de comida rápida aumentaron significativamente en calorías y sodio, mientras que las entradas y los postres aumentaron significativamente en el tamaño […]

Un análisis de 10 cadenas de restaurantes de comida rápida en los Estados Unidos encontró una disminución en varios aspectos de la salud desde 1986 hasta 2016. Las entradas, los lados y los postres de comida rápida aumentaron significativamente en calorías y sodio, mientras que las entradas y los postres aumentaron significativamente en el tamaño de las porciones Según un estudio que aparece en línea el 27 de febrero en el  Diario de la Academia de Nutrición y Dietética .

“Nuestro estudio ofrece información sobre cómo la comida rápida puede ayudar a alimentar el problema continuo de la obesidad y las enfermedades crónicas relacionadas en los Estados Unidos”, dijo Megan A. McCrory, Ph.D., que trabaja en el Departamento de Ciencias de la Salud. en el Hospital Sargent de la Universidad de Boston en Boston y fue el investigador principal del estudio.

Los investigadores recopilaron datos de  The Fast Food Guide , publicado en 1986 y 1991, y de fuentes en línea en 2016. Los postres tuvieron el mayor aumento de calorías con 62 calorías por década. Las entradas tuvieron el mayor incremento, el 4.6 por ciento del Valor Diario por década, en sodio. El tamaño de la porción aumentó más en las entradas a 13 gramos por década y los postres a 24 gramos por década.

En hallazgos más saludables, el calcio aumentó significativamente en las entradas, en 1.2 por ciento del valor diario por década, y en los postres, en 3.9 por ciento del valor diario por década, mientras que los niveles de hierro aumentaron significativamente en los postres, en 1.4 por ciento del valor diario por década. La variedad de opciones de entrantes, acompañamientos y postres aumentó un 226 por ciento. Los artículos nuevos o descontinuados tienden a ser menos saludables que los disponibles durante el período de estudio.

Según el estudio, aproximadamente el 37 por ciento de los adultos de EE. UU., O aquellos de 20 años o más, consumen comida rápida en cualquier día. Una comida con entrante y acompañante proporciona un promedio de 767 calorías, o cerca del 40 por ciento de una dieta de 2,000 calorías por día. Agregar una bebida calórica aumenta la cantidad de 45 por ciento a 50 por ciento.

Fuente:

Publicidad