12 de marzo de 2019 17:48 PM
Imprimir

En EE.UU. los alérgenos no declarados y erróneos llevan a la retirada del arroz frito con pollo

CompartiremailFacebookTwitterChoice Canning Co. Inc., con sede en Pittston, Pennsylvania, está retirando del mercado aproximadamente 35,459 lbs. de productos de arroz frito con pollo debido a errores de marca y alérgenos no declarados según el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS) del Departamento de Agricultura de EE. UU. Los productos contienen leche, un alérgeno conocido, que […]

Choice Canning Co. Inc., con sede en Pittston, Pennsylvania, está retirando del mercado aproximadamente 35,459 lbs. de productos de arroz frito con pollo debido a errores de marca y alérgenos no declarados según el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS) del Departamento de Agricultura de EE. UU.

Los productos contienen leche, un alérgeno conocido, que no está declarado en la etiqueta del producto.

Los productos de arroz frito con pollo se produjeron el 13 de febrero de 2019 y el 19 de febrero de 2019. El personal del FSIS descubrió el problema el 11 de marzo de 2019, durante la verificación de rutina de la etiqueta.

El problema fue descubierto el 11 de marzo de 2019 por el personal del FSIS durante la verificación rutinaria de la etiqueta.

Los siguientes productos están sujetos a retiro:

  • 22 onzas bolsa de polietileno impresa de “FUSIA Asian Inspirations, Chicken Fried Rice, Complete Skillet Meal”, con una fecha de empaque de 2/13/2019, y una mejor marca de fecha de uso de fecha 13/08/2020 en la etiqueta.
  • 22 onzas bolsa de polietileno impresa de “FUSIA Asian Inspirations, Chicken Fried Rice, Complete Skillet Meal”, con una fecha de empaque del 19/19/2019, y una mejor opción para la fecha de 19/08/2020 en la etiqueta.

Los productos sujetos a la retirada llevan el número de establecimiento “P-45217” dentro de la marca de inspección del USDA. Estos artículos fueron enviados a puntos de venta en California, Connecticut, Florida, Georgia, Minnesota, Nueva York, Pennsylvania, Texas y Virginia.

No ha habido informes confirmados de reacciones adversas debido al consumo de estos productos. Cualquier persona preocupada por una lesión o enfermedad debe comunicarse con un proveedor de atención médica. 

Fuente:

Publicidad