13 de marzo de 2019 10:38 AM
Imprimir

Gastronomía: La cafetería kosher y libre de gluten que es furor en Nueva York

CompartiremailFacebookTwitterOrly Gottesman, la fundadora y CEO de “Blends by Orly”, una línea de harinas y productos para hornear sin gluten, y el chef Nir Zook, están fusionando sus talentos en una nueva empresa de restaurantes del Upper West Side. Durante el día, el espacio es “Modern Bread & Bagel”, una cafetería para bagels kosher libres […]

Orly Gottesman, la fundadora y CEO de “Blends by Orly”, una línea de harinas y productos para hornear sin gluten, y el chef Nir Zook, están fusionando sus talentos en una nueva empresa de restaurantes del Upper West Side.

Durante el día, el espacio es “Modern Bread & Bagel”, una cafetería para bagels kosher libres de gluten. Por la noche, el espacio se transformará en “Arba”, un restaurante de cocina mediterránea, también sin gluten.

Los socios imaginaron el restaurante como un destino para cualquier persona que desee comida sana, fresca e innovadora que sea kosher y sin gluten.

“Los restaurantes tendrán una comida increíble inspirada en todos nuestros viajes y lugares que hemos vivido. Se trata de frescura y sabores diferentes”, explicó Gottesman, de 31 años.

Tanto Gottesman como Zook consideran que el restaurante es un espacio donde los comensales se relajan. Por la mañana, los clientes pueden elegir entre el tradicional budín babka, unos panecillos de ricota de limón, bagels con salmón ahumado o tal vez pedir un sándwich para llevar. Por la noche, los comensales pueden disfrutar de uno de los 200 vinos kosher. Pueden pedir a la carta o disfrutar de un menú de degustación de seis platos con verduras y pescado de origen local.

Fuente:

Publicidad