/ Buenos Aires, Centro, Argentina

14 de marzo de 2019 01:04 AM
Imprimir

España : Condis deja de vender huevos de gallinas en jaulas

CompartiremailFacebookTwitter Está medida será adoptada de manera inmediata en sus supermercados propios y recomendada a todos sus franquiciados Condis Supermercados ha dejado de vender en sus tiendas propias huevos de gallinas criadas en jaulas. La cadena ha iniciado una campaña entre sus clientes para informarles de esta medida que funciona con el lema ‘En Condis […]

Está medida será adoptada de manera inmediata en sus supermercados propios y recomendada a todos sus franquiciados

Condis Supermercados ha dejado de vender en sus tiendas propias huevos de gallinas criadas en jaulas. La cadena ha iniciado una campaña entre sus clientes para informarles de esta medida que funciona con el lema ‘En Condis solo encontrarás huevos de gallinas criadas en suelo’.“La decisión de dejar de vender huevos de gallinas criadas en jaulas es coherente con la actual preocupación social con el bienestar animal”, explica el director de marketing y comunicación de Condis, Xavier Pérez.“Nosotros, como compañía de distribución hemos querido poner nuestro granito de arena y hacer un primer paso, pequeño si se quiere, pero que sabemos que tiene un consenso mayoritario entre nuestros clientes y la mayoría de la población”, añade el directivo.

En paralelo a la iniciativa puesta en marcha en sus supermercados propios, la empresa de distribución ha iniciado una campaña informativa para animar a los supermercados Condis en régimen de franquicia a adherirse a la iniciativa.

“Somos conscientes de que todavía nos queda mucho por hacer en este ámbito, pero también creemos que es importante empezar a hacer pequeños pasos en la buena dirección”, ha añadido Xavier Pérez.

De esta forma, Condis se suma a una larga lista de distribuidores que también han tomado medidas sobre el cese en la comercialización de huevos procedentes de gallinas enjauladas, como Lidl, Ahorramás, Eroski, Mercadona, El Corte Inglés, Carrefour o Auchan Retail España.

Fuente:

Publicidad