15 de marzo de 2019 13:53 PM
Imprimir

Tres empresas compiten por la planta de faena

CompartiremailFacebookTwitterEl Frigorífico Coronel Moldes, de Córdoba, la firma sanjuanina Ernesto Rubén González y el Frigorífico La Colorada, de Salta son las empresas que presentaron ayer su oferta en la licitación para la explotación comercial de la Planta de Faena y frigorífico provincial que el Gobierno inaugurará en unos días en calle 11 y Punta del […]

El Frigorífico Coronel Moldes, de Córdoba, la firma sanjuanina Ernesto Rubén González y el Frigorífico La Colorada, de Salta son las empresas que presentaron ayer su oferta en la licitación para la explotación comercial de la Planta de Faena y frigorífico provincial que el Gobierno inaugurará en unos días en calle 11 y Punta del Monte, localidad de Médano de Oro, Rawson. A partir de ahora y hasta fin de mes, las ofertas serán analizadas por un comité evaluador que se expedirá sobre la que considere más adecuada.

La empresa seleccionada deberá pagar un canon mensual no inferior a $150.000 y presentar una propuesta con un cronograma de inversión y mantenimiento de infraestructura. También debe llevar una propuesta social destinada a favorecer el desarrollo de la actividad en general y en particular de los pequeños productores. En este punto, la empresa proponente deberá establecer acciones que recaigan en beneficio del sector y de los pequeños productores.

Fuente:

Publicidad