16 de marzo de 2019 07:49 AM
Imprimir

Kroger se entrega sin conductor en Houston

CompartiremailFacebookTwitterKroger Co. anunció el 14 de marzo que se estaba asociando con Nuro y sus vehículos autónomos de reparto de comestibles a Houston. El servicio estará disponible a través de dos ubicaciones de Houston Kroger y llegará a los clientes en cuatro códigos postales locales. Kroger comenzó a utilizar vehículos Nuro para su entrega en agosto […]

Kroger Co. anunció el 14 de marzo que se estaba asociando con Nuro y sus vehículos autónomos de reparto de comestibles a Houston. El servicio estará disponible a través de dos ubicaciones de Houston Kroger y llegará a los clientes en cuatro códigos postales locales.

Kroger comenzó a utilizar vehículos Nuro para su entrega en agosto de 2018 en Scottsdale, Arizona. A fines de 2018, la asociación se expandió para incluir los vehículos personalizados de RI de Nuro, haciendo que el primer servicio de entrega sin tripulación del país esté disponible para el público en general.

“Nuestro programa piloto de Arizona confirmó la flexibilidad y los beneficios que brindan los vehículos autónomos y la cantidad de clientes abiertos a soluciones más innovadoras”, dice Yael Cosset, director digital de Kroger. “Siempre ha sido nuestra visión compartida escalar esta iniciativa a nuevos mercados, utilizando tecnología que cambia a nivel mundial para permitir un nuevo tipo de servicio de entrega para nuestros clientes. Operamos 102 tiendas en Houston, un mercado energético que abarca el avance digital y tecnológico. “El lanzamiento es una forma más en la que nos comprometemos a brindar a nuestros clientes de manera sostenible cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar, de la forma que lo deseen”.

Los clientes pueden realizar pedidos para entrega los siete días de la semana por una tarifa fija de $ 5.95 sin pedido mínimo. 

Fuente:

Publicidad