15 de marzo de 2019 10:15 AM
Imprimir

El carnicero llega al cliente

Alemania : La digitalización ofrece muchas oportunidades nuevas para la comercialización. Así también las tiendas online. Pero muchos carniceros evitan los costos, que pueden alcanzar rápidamente un rango de cuatro dígitos. Pero poner un sistema de compra en el sitio web no significa necesariamente que sea caro. Así lo demuestra la carnicería de Ullrich

Por ejemplo, si organiza su presencia en línea a través de Jimdo, solo tiene que gastar un poco de trabajo, sin programadores costosos. Una vez que se crea la tienda web , prepara solo un poco de trabajo adicional, luego los pedidos recibidos deben ser empaquetados y enviados.

Además, la gama de productos ofrecidos no tiene que ser enorme. Especialmente al principio es mejor ofrecer solo una pequeña selección y ver cómo los clientes reciben el sistema de la tienda. Porque: siempre se puede extender. Sin embargo, los carniceros pueden prescindir de la refrigeración al ofrecer solo productos cárnicos que pueden hacer frente a la temperatura ambiente.

“Cualquiera que ofrezca una tienda en línea demuestra que el carnicero se está moviendo con los tiempos y también llega a un grupo objetivo más joven”.

Especialmente los productos regionales son ideales para ventas en línea. Finalmente, obtienes una salchicha franca original, la verdadera Westfälische Knochenschinken o la Dresdner Leberwurst original solo en la región correspondiente. Cualquiera que quiera vivir lejos y que todavía quiera que estas especialidades los prueben o se dejen llevar por los recuerdos de la infancia, debe recorrer un largo camino o pedirlos.

Aquellos que desean salvar a los clientes de un cercano envío posiblemente costoso, lo que podría impedirles hacer un pequeño pedido, les da la oportunidad de recoger los productos ordenados digitalmente incluso en la tienda. Esto permite que el cliente haga clic cómodamente en el surtido desde casa y luego lleve los productos ya preparados con ellos sin riesgo de que se agoten.

Fuente:

Publicidad