18 de marzo de 2019 11:15 AM
Imprimir

Marfrig lanza tienda de e-commerce para el sector de food service en Brasil

CompartiremailFacebookTwitterMarfrig Global Foods lanzó una plataforma de comercio electrónico para sus clientes del segmento de food service y minoristas en el marco de ANUFOOD Brazil, que se celebró en São Paulo del 12 al 14 de marzo. Por medio del sitio web www.mercadomarfrig.com, estos clientes podrán comprar los productos de la empresa con un nuevo sistema de pagos vía tarjeta de crédito. […]

Marfrig Global Foods lanzó una plataforma de comercio electrónico para sus clientes del segmento de food service y minoristas en el marco de ANUFOOD Brazil, que se celebró en São Paulo del 12 al 14 de marzo.

Por medio del sitio web www.mercadomarfrig.com, estos clientes podrán comprar los productos de la empresa con un nuevo sistema de pagos vía tarjeta de crédito.

Entre los productos ofrecidos en el sitio web están las marcas premium Bassi, Bassi Cordero de la Patagonia, Bassi Stars, Marfrig Steakhouse, Montana Premium Beef y Montana Día a Día.

“La compañía considera esta nueva plataforma de ventas como un importante canal de atención al cliente”, dijo el director de food service de Marfrig, Marcelo Proença.

Cabe recordar que Marfrig adquirió a fines de 2018 una fábrica de hamburguesas de BRF en la ciudad brasileña de Várzea Grande, mediante la cual prevé ampliar su atención al segmento de food service.

Marfrig Global Foods marcó una gran presencia en ANUFOOD Brazil de São Paulo.

Fuente:

Publicidad