19 de marzo de 2019 09:35 AM
Imprimir

Estrenaron la ampliación del frigorífico de Goya y anunciaron que gestionarán la habilitación para tránsito federal

CompartiremailFacebookTwitterEn Goya, más precisamente en el paraje San Pedro, ayer habilitaron oficialmente la ampliación de las instalaciones del frigorífico, anunciaron que la próxima semana tendrán la habilitación de tránsito provincial y que gestionarán la autorización para poder distribuir carne a cualquier lugar del país. Según lo informado desde la Comuna, durante el acto hicieron uso […]

En Goya, más precisamente en el paraje San Pedro, ayer habilitaron oficialmente la ampliación de las instalaciones del frigorífico, anunciaron que la próxima semana tendrán la habilitación de tránsito provincial y que gestionarán la autorización para poder distribuir carne a cualquier lugar del país.
Según lo informado desde la Comuna, durante el acto hicieron uso de la palabra el técnico en Carnes, extensionista del Inti, Iván Churruarín; el viceintendente Daniel Avalos y el secretario de Agricultura y Ganadería de Corrientes, Manuel García Olano, quien -entre otros conceptos- aseveró que: “La semana que viene el frigorífico será una planta de tránsito provincial. Está la resolución a la firma del ministro (Vara). Esto permitirá que no sólo puedan abastecer a Goya sino también a otras localidades de la Provincia”.
En esta oportunidad, el cierre de los discursos estuvo a cargo del intendente Ignacio Osella. “Se faenaron más de 800 cabezas en diciembre. Ahora hay que superar las 1.000 porque producimos mucho más que eso y tenemos que lograr vender carne desde nuestra ciudad a otros lugares de la provincia”, aseveró el funcionario. Asimismo, sostuvo que “ese es el objetivo inmediato, por eso hablamos con Manuel (Olano) y con el Gobierno provincial para lograr el tránsito provincial. Pero no vamos a parar ahí. Vamos a pedir colaboración del Inti y de la Provincia a fin de conseguir también el tránsito federal”.

Fuente:

Publicidad