19 de marzo de 2019 10:00 AM
Imprimir

Paraguay : Convenio sobre gestión de trazabilidad

CompartiremailFacebookTwitter Hoy, a las 10.00, se firma un importante convenio entre varias instituciones relacionadas con la producción animal, el medioambiente y la financiación internacional sobre “Cooperación Interinstitucional – Gestión de Trazabilidad de Operaciones Ganaderas e Identificación Individual de Animales”. El salón auditorio de la presidencia del Senacsa, institución ubicada en San Lorenzo, es el lugar […]

Hoy, a las 10.00, se firma un importante convenio entre varias instituciones relacionadas con la producción animal, el medioambiente y la financiación internacional sobre “Cooperación Interinstitucional – Gestión de Trazabilidad de Operaciones Ganaderas e Identificación Individual de Animales”.

El salón auditorio de la presidencia del Senacsa, institución ubicada en San Lorenzo, es el lugar elegido para la firma de este acuerdo marco.

Suscriben este convenio los titulares y representantes del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa); el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG); Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades).

También firman el acuerdo los titulares del Instituto Forestal Nacional (Infona), Asociación Rural del Paraguay (ARP), la Cámara Paraguaya de Carnes (CPC) y la Corporación Financiera Internacional (IFC).

Fuente:

Publicidad