19 de marzo de 2019 00:51 AM
Imprimir

Adaptación de un establecimiento ganadero para exportación de carne bovina enfriada y congelada, en la ciudad de Hernando

CompartiremailFacebookTwitterLa carne bovina es una de las fuentes proteicas más consumida en el mundo, es por esto que existe una demanda mundial que debe ser cubierta. La Argentina es uno de los países exportadores más importantes a nivel mundial, distinguida por su calidad de carne. El objetivo de nuestro trabajo es lograr ingresar al mercado […]

La carne bovina es una de las fuentes proteicas más consumida en el mundo, es por esto que existe una demanda mundial que debe ser cubierta. La Argentina es uno de los países exportadores más importantes a nivel mundial, distinguida por su calidad de carne.

El objetivo de nuestro trabajo es lograr ingresar al mercado externo con un producto de calidad, que nos permita obtener mayores ingresos que la producción actual, que apunta al mercado interno. Es por esto que se llevó a cabo un plan, que nos permite obtener animales que se adecuan a los requisitos impuestos por los países importadores, basado en subdivisión de lotes, inserción de pasturas adaptadas al tipo de suelo, sistemas de pastoreos eficientes, aumento de peso controlado, recría con restricción, suplementaciones, forraje conservado, engorde a corral entre otras prácticas.

Las ventas son efectuadas a un frigorífico el cual se encarga del trasporte, faena y comercialización de la carne al exterior. Por ultimo generamos indicadores de producción, que nos permiten identificar las ventajas y desventajas que nos proporciona el cambio efectuado, logrando obtener una conclusión.

Fuente:

Publicidad