20 de marzo de 2019 13:00 PM
Imprimir

Curso en Agronomía

CompartiremailFacebookTwitterLa Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa dictará el 5 y 6 de abril y el 3 y 4 de mayo del 2019 el curso de posgrado “Planificación estratégica de territorios: casos y métodos”, el que estará a cargo de los doctores Santiago Ferro Moreno y Luis Balestri. El curso está […]

La Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa dictará el 5 y 6 de abril y el 3 y 4 de mayo del 2019 el curso de posgrado “Planificación estratégica de territorios: casos y métodos”, el que estará a cargo de los doctores Santiago Ferro Moreno y Luis Balestri.
El curso está dirigido a estudiantes de carreras de posgrado y profesionales vinculados a la temática; se puede clasificar como teórico-práctico intensivo, con espacios de construcción colectiva de conocimiento y aplicación crítica de los conceptos y herramientas.
Durante su desarrollo se abordarán temas como el Territorio como sistema complejo, desarrollo y ordenamiento territorial, planificación estratégica territorial, prospectiva exploratoria y normativa, entre otros. Tiene un cupo mínimo de 10 y máximo de 40 asistentes.
Los interesados en efectuar la inscripción o en conocer el programa completo, arancel, requisitos, etc. remitirse a www.agro.unlpam.edu.ar.
Las consultas pueden remitirse a secposgrado@agro.unlpam.edu.ar.

Fuente:

Publicidad