20 de marzo de 2019 13:11 PM
Imprimir

Una empresa neuquina que exporta plantines de frutilla ofrece 100 puestos de trabajo

El trabajo es en la ciudad de Plottier, ubicada en el departamento de Confluencia, y la oferta está abierta tanto para hombres como para mujeres, a través de la Oficina de Empleo del Municipio de Neuquén.

Un reconocido medio local dio a conocer esta noticia que beneficiará a cien familias. A través de la Oficina de Empleo del Municipio de Neuquén, se abrió una convocatoria a personas mayores de 18 años para cubrir 100 vacantes laborales en una empresa exportadora de plantines de frutillas.

EL TRABAJO

La directora de Empleo, Aldana Enriquez, explicó que “el puesto que se busca es paraseleccionar plantines de frutilla de acuerdo a un diámetro dispuesto por la firma”.

“Se trata de un trabajo estacional que va de abril a agosto, es de jornada completa, de lunes a viernes y no se requiere experiencia previa”, agregó.

La empresa busca particularmente postulantes “proactivos y con capacidad para trabajar en equipo”.

Acerca de la modalidad de trabajo, Enríquez comentó que los jóvenes de entre 18 y 24 años ingresarían dentro del programa Jóvenes del Ministerio de Producción y Trabajo, y los mayores de 24 a través de la bolsa de trabajo de la Oficina de Empleo.

Por último, todos los interesados en ser seleccionados para esta búsqueda laboral deben enviar su curriculum vitae a oficinaempleonqn@gmail.com con la palabra “Plottier” como asunto. Se recibirán las postulaciones hasta el 29 de marzo inclusive.

Fuente:

Publicidad