21 de marzo de 2019 16:40 PM
Imprimir

Nueva Zelanda estrena campaña de marketing en Estados Unidos por su carne de res, cordero

CompartiremailFacebookTwitterEl 20 de marzo se lanzó una nueva campaña de mercadeo que se enfoca en llevar la carne de Nueva Zelanda a los Estados Unidos. Beef + Lamb New Zealand, que representa a los criadores de carne y ovejas del país, trabajará con Taste Pure Nature para impulsar los productos cárnicos de Nueva Zelanda de The […]

El 20 de marzo se lanzó una nueva campaña de mercadeo que se enfoca en llevar la carne de Nueva Zelanda a los Estados Unidos. Beef + Lamb New Zealand, que representa a los criadores de carne y ovejas del país, trabajará con Taste Pure Nature para impulsar los productos cárnicos de Nueva Zelanda de The Lamb Company, First Light y Atkins Ranch.

The Lamb Company suministra a los EE. UU. Cordero y otras proteínas premium de origen natural, incluida la carne de res alimentada con pasto de Nueva Zelanda. La compañía ofrece corderos de corral que han sido alimentados con pasto, tratados humanamente y que no tienen antibióticos ni hormonas.

First Light cría ganado Wagyu en Nueva Zelanda y es conocido por su carne Wagyu, que no contiene antibióticos ni hormonas. También se asoció con el Proyecto Non-GMO y está certificado como Humane.

Finalmente, Atkins Ranch es una compañía que eleva el cordero a altos estándares, incluyendo la aprobación del Paso 4 de la Alianza Global de Animales y el Proyecto Verificado sin OGM. Como las otras compañías, el cordero siempre se alimenta con pasto.

“Estamos encantados de asociarnos con las principales marcas y empresas de Nueva Zelanda para aumentar el entusiasmo de los consumidores e impulsar el descubrimiento de la increíble calidad y el sabor de nuestros productos de carne de res y cordero alimentados con pasto”, dijo Andrew Morrison, Presidente de Beef + Lamb New Zealand. “Las ovejas y el ganado de Nueva Zelanda se crían en un paraíso agrícola con colinas verdes rodeadas por un océano expansivo y aire fresco y limpio, y creemos que esto se traduce en la mejor carne alimentada con pasto”.

El programa multifacético se lanzará por primera vez en California con anuncios y videos en línea, redes sociales, relaciones públicas y un sitio web a medida con información e inspiración de recetas.

Toda la carne de res y cordero de Nueva Zelanda que lleva el logotipo de Taste Pure Nature está supervisada por un sistema nacional de Garantía de Calidad, denominado Programa de Garantía de Granjas de Nueva Zelanda (NZFAP). Este sistema es auditado por AsureQuality, propiedad del gobierno de Nueva Zelanda.

Fuente:

Publicidad