22 de marzo de 2019 00:46 AM
Imprimir

Colombia : Frigorífico Río Frío integra su planta de desposte

CompartiremailFacebookTwitterCon las últimas inversiones, para redondear un total de US$20 millones, el Frigorífico Río Frío quedó habilitado para exportara a 16 países y cumplir todas las normas de Invima y su decreto 1.500. De acuerdo con Jorge Quintero Pimentel, gerente de la empresa, la última inversión fue la planta de desposte y de frío, las […]

Con las últimas inversiones, para redondear un total de US$20 millones, el Frigorífico Río Frío quedó habilitado para exportara a 16 países y cumplir todas las normas de Invima y su decreto 1.500.

De acuerdo con Jorge Quintero Pimentel, gerente de la empresa, la última inversión fue la planta de desposte y de frío, las cuales demandaron una inversión de $13 mil millones.

La planta de desposte tiene capacidad de 320 canales para una operación de 35 trabajadores especializados.

“Es el frigorífico más moderno del país e integrado en su producción, ya que la planta tiene una capacidad de sacrificio de 1.000 bovinos diarios, los corrales albergan 2.000 novillos y la capacidad de frío que soporta 1.700 canales”, agregó.

Quintero Pimentel expresó que la empresa queda al día con toda la normatividad y promueve el cluster ganadero para darle orientación y ordenamiento a la producción.

Fuente:

Publicidad