23 de marzo de 2019 21:09 PM
Imprimir

En Ucrania las exportaciones de cereales van en aumento

CompartiremailFacebookTwitterLas exportaciones de granos de Ucrania para 2018-19 son significativamente más altas que esta vez hace un año, informó el Kiev Post . Ucrania ha exportado más de 35 millones de toneladas de cultivos de granos desde el comienzo de la actual campaña comercial, que comenzó en julio y termina en junio. Más de 29,2 millones de toneladas de granos […]

Las exportaciones de granos de Ucrania para 2018-19 son significativamente más altas que esta vez hace un año, informó el Kiev Post .

Ucrania ha exportado más de 35 millones de toneladas de cultivos de granos desde el comienzo de la actual campaña comercial, que comenzó en julio y termina en junio. Más de 29,2 millones de toneladas de granos se exportaron durante el mismo período en 2017-18, según el Post .

En particular, Ucrania ha exportado 12,7 millones de toneladas de trigo (incluidos más de 8,1 millones de toneladas de trigo de molienda y más de 4,6 millones de toneladas de trigo forrajero), más de 3,1 millones de toneladas de cebada y 18,4 millones de toneladas de maíz, según el servicio de prensa de el departamento de seguridad fitosanitaria, producción de semillas y control de plantación del Servicio Estatal de Ucrania sobre Inocuidad de los Alimentos y Protección del Consumidor.

Además, se han exportado 3,8 millones de toneladas de semillas oleaginosas dentro de la actual campaña comercial. En el mismo período de la campaña comercial, se exportaron casi 4,3 millones de toneladas de semillas oleaginosas, según el Post .

En 2018, Ucrania cosechó su mayor cosecha de cereales (70,1 millones de toneladas) desde que obtuvo su independencia en 1991.

Fuente:

Publicidad