26 de marzo de 2019 14:52 PM
Imprimir

Daniel de Mattos de BPU, voz referencial en la industria cárnica local y de la región

Ayer fue en Punta del Este, en el marco del Secretariado Mundial Angus. Pero antes del Centro de Convenciones de nuestro principal balneario fue en Expo Prado. O en la Rural de Durazno. Y así será el viernes 5 de abril en Melilla, en una nueva edición de la exposición capitalina.

Se trata de Daniel de Mattos, actual gerente general de Frigorífico BPU, convertido en una voz referencial de la industria cárnica de Uruguay y la región.
Por ejemplo en el marco del World Angus Secretariat Uruguay, el profesional uruguayo señaló “necesitamos pensar la ganadería de los próximos 30 años, con mejor acceso a mercados, la adaptación de la producción para atender la demanda en crecimiento y centrándonos en la ética como clave para producir alimentos seguros”.
Lo dijo como parte de un selecto grupo de expositores que hicieron uso de la palabra este lunes en el Centro de Convenciones de Punta del Este, en la primera jornada de oradores del Secretariado Mundial de la raza Angus.
Y en esa línea, el próximo viernes 5 de abril será parte del panel sobre ‘La industria responde’, un ciclo en el que responderá preguntas que los interesados pueden plantear desde ya a través del WhatsApp 099 281447.
¿Qué le gustaría preguntarle a los industriales? ¿Qué piensa del mercado actual? Las interrogantes son el disparador convocante para el panel del viernes 5 de abril a las 10 horas, en Expo Melilla.
Organizado por medios de comunicación de la capital del país y la Asociación Rural del Uruguay, el panel estará compuesto por el Ing. Agr. Daniel de Mattos –director de BPU NH Foods de Durazno-, el Dr. Alberto González, director de Frigorífico Las Piedras y el Dr. Marcelo Secco, CEO de Grupo Marfrig.

Fuente:

Publicidad