26 de marzo de 2019 18:34 PM
Imprimir

McDonald’s invierte en personalización de sus productos

CompartiremailFacebookTwitterMcDonald’s Corp. ha firmado un acuerdo para adquirir Dynamic Yield, una compañía especializada en tecnología de personalización y lógica de decisión con sede en Nueva York y Tel Aviv, Israel. Los términos financieros de la transacción no fueron revelados. McDonald’s planea usar la tecnología de decisión de Dynamic Yield para brindar una experiencia más personalizada al […]

McDonald’s Corp. ha firmado un acuerdo para adquirir Dynamic Yield, una compañía especializada en tecnología de personalización y lógica de decisión con sede en Nueva York y Tel Aviv, Israel. Los términos financieros de la transacción no fueron revelados.

McDonald’s planea usar la tecnología de decisión de Dynamic Yield para brindar una experiencia más personalizada al cliente, dijo la compañía de comida rápida. La tecnología permitirá a McDonald’s variar sus pantallas digitales de menú de autoservicio para mostrar los alimentos según la hora del día, el clima, el tráfico actual del restaurante y los elementos del menú de tendencias. La tecnología de decisión también puede sugerir instantáneamente y mostrar artículos adicionales a los pedidos de los clientes en función de sus selecciones actuales.

McDonald’s probó la tecnología Dynamic Yield en varios restaurantes de EE. UU. En 2018, y las ubicaciones en los EE. UU. Serán las primeras en integrar la tecnología al cierre de la adquisición. McDonald’s luego lanzará la tecnología a los mercados internacionales. La compañía también planea integrar la tecnología de decisión en todos los puntos de contacto de la experiencia del cliente, incluidos los quioscos de autoservicio y la aplicación móvil global de McDonald’s.

“La tecnología es un elemento crítico de nuestro Plan de Crecimiento de Velocity, que mejora la experiencia para nuestros clientes al brindar mayor conveniencia en sus términos”, dijo Steve Easterbrook, presidente y CEO de McDonald’s Corp. “Con esta adquisición, estamos ampliando nuestra capacidad “para aumentar el papel que jugarán la tecnología y los datos en nuestro futuro y la velocidad con la que podremos implementar nuestra visión de crear experiencias más personalizadas para nuestros clientes”. 

Al cierre de la adquisición, McDonald’s se convertirá en el único propietario de Dynamic Yield. La empresa de tecnología seguirá siendo una entidad independiente y sus empleados continuarán operando desde sus oficinas en todo el mundo. Dynamic Yield también continuará sirviendo a sus clientes actuales y buscará atraer a futuros clientes.

“Comenzamos con Dynamic Yield hace siete años con la premisa de que las marcas centradas en el cliente deben hacer de la personalización una actividad central”, dijo Liad Agmon, cofundadora y CEO de Dynamic Yield. “Estamos encantados de unirnos a una marca global icónica como McDonald’s y estamos emocionados de innovar de manera que tenga un impacto real en la vida diaria de las personas”.

meatpoultry.com

Fuente:

Publicidad