26 de marzo de 2019 18:39 PM
Imprimir

Brinker International trabajara en bienestar animal y la eliminando los antibióticos en los pollos de sus restaurantes c

CompartiremailFacebookTwitterCalifornia. Chili’s y Maggiano’s, que son subsidiarias de Brinker International, operarán bajo estándares de bienestar animal recientemente actualizados que eliminan el uso de antibióticos de importancia médica en las cadenas de suministro de pollos de los restaurantes, con excepciones para el tratamiento y control no rutinario de los diagnosticados enfermedad. La compañía reconoce a la […]

California. Chili’s y Maggiano’s, que son subsidiarias de Brinker International, operarán bajo estándares de bienestar animal recientemente actualizados que eliminan el uso de antibióticos de importancia médica en las cadenas de suministro de pollos de los restaurantes, con excepciones para el tratamiento y control no rutinario de los diagnosticados enfermedad.

La compañía reconoce a la organización sin fines de lucro As You Sow como una fuerza impulsora detrás de los cambios que realizó en su línea de productos de pollo. Cuando Sow presentó una resolución de accionistas con Brinker en mayo de 2018 y le pidió a la compañía que adoptara una política para eliminar el uso de antibióticos de importancia médica.

Brinker dijo que continuaría trabajando con el grupo para eliminar completamente los medicamentos en su cadena de suministro de pollos y extender la política a todas las fuentes de carne.

“Nos alienta el compromiso de la compañía de reducir el uso rutinario de antibióticos de importancia médica en sus cadenas de suministro de pollos”, dijo Christy Spees, gerente de salud ambiental de As You Sow . “Si bien el compromiso aún no es una garantía (dada la falta de estrictos requisitos o plazos), la voluntad de la compañía de trabajar con sus proveedores para eliminar el uso excesivo de antibióticos en su suministro de pollos es, en última instancia, un paso positivo para la salud pública”.

meatpoultry.com

Fuente:

Publicidad