3 de abril de 2019 04:59 AM
Imprimir

EE.UU. : AdvancePierre de Tyson recupera empanadas de carne congelada

CompartiremailFacebookTwitterCerca de 20,373 lbs. de las empanadas de carne listas para comer (RTE) producidas en una planta de AdvancePierre Foods Inc. en Enid, Oklahoma se retiraron del mercado después de que la compañía, una subsidiaria de Tyson Foods Inc., recibiera quejas de los clientes sobre productos que contienen material plástico púrpura suave. El problema se descubrió […]

Cerca de 20,373 lbs. de las empanadas de carne listas para comer (RTE) producidas en una planta de AdvancePierre Foods Inc. en Enid, Oklahoma se retiraron del mercado después de que la compañía, una subsidiaria de Tyson Foods Inc., recibiera quejas de los clientes sobre productos que contienen material plástico púrpura suave.

El problema se descubrió el 1 de abril e incluyó las empanadas congeladas a la parrilla RTE de la compañía que se produjeron el 30 de noviembre de 2018 y se enviaron a los clientes de servicios de alimentos en todo el país, según el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura de EE. UU. No se han reportado lesiones o enfermedades como resultado de la contaminación por materiales extraños.

Los envíos de cajas de 14.06 lb. que contienen tres porciones de 30 patty se incluyen en el retiro y están etiquetados: CN PATRONES DE CARNE DE CARNE DE CARNE DE CARAMELA COMPLETAMENTE COCIDOS “con el código de caso 155-525-0 y el código de paquete 8334. Los productos están a cargo del establecimiento número “EST. 2260E ”dentro de la marca de inspección del USDA.

Fuente:

Publicidad