4 de abril de 2019 00:17 AM
Imprimir

Etchevarren gestiona la exportación de carne al mundo desde Dolores

El proyecto incluye el funcionamiento de una planta de troceo en el Parque Industrial. Según el intendente, se generarán alrededor de 60 puestos de trabajo.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, se reunió con el jefe de gabinete del Ministerio de Agroindustria bonaerense, Jorge Srodek, y con el subsecretario de Calidad Agroalimentaria de la Provincia, Sergio Robert.

Durante el encuentro se ultimaron los detalles sobre los trámites pertinentes para hacer efectiva la exportación de carnes desde Dolores al mundo.

Al finalizar, el jefe comunal señaló: “Queremos que en nuestro Parque Industrial funcione una planta de troceo de carne para exportación. Para ello contamos con un grupo de inversores con los que me he venido reuniendo, los que se encuentran interesados en este negocio. Como se recordará, esto lo habíamos anunciado cuando presentamos Dolores Ciudad Verde”.

Por último, Etchevarren afirmó que “se generarán alrededor de 60 puestos de trabajo. Para llevar adelante este proyecto contamos con el apoyo del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del área de Agroindustria”

Fuente:

Publicidad