4 de abril de 2019 10:29 AM
Imprimir

Marfrig asume operaciones de una planta procesadora de carne en Brasil

CompartiremailFacebookTwitterMarfrig Global Foods asumió completamente las operaciones de sacrifico animal y procesamiento de carne bovina de una unidad en la ciudad brasileña de Várzea Grande (estado de Mato Grosso), anunció la empresa en nota. Así mismo, agregó, se concretó las adquisiciones anunciadas en los últimos meses. El Complejo Industrial de Várzea Grande incluye una planta […]

Marfrig Global Foods asumió completamente las operaciones de sacrifico animal y procesamiento de carne bovina de una unidad en la ciudad brasileña de Várzea Grande (estado de Mato Grosso), anunció la empresa en nota.

Así mismo, agregó, se concretó las adquisiciones anunciadas en los últimos meses.

El Complejo Industrial de Várzea Grande incluye una planta con una capacidad diaria de sacrificio de dos mil cabezas de ganado, que fue adquirida de Minerva por medio de un contrato de intercambio de activos anunciado en enero, y otra fábrica de procesamiento de carne, comprada de BRF a fines del año pasado.

“Una planta de sacrificio animal y otra de hamburguesas en un mismo lugar hace que Marfrig ahorre recursos y gane más eficiencia operativa”, manifestó el CEO de Marfrig Sudamérica, Miguel Gularte.

La planta cuenta con una capacidad de producción de 69 mil toneladas de hamburguesas al año, además de albóndigas y quibes, que son suministrados a las principales cadenas de comida rápida en Brasil.

La adquisición de las operaciones en Várzea Grande forman parte de la estrategia de Marfrig de aumentar su presencia en el mercado brasileño de food service y ampliar su participación en el segmento de productos de carne bovina con valor agregado, informó la empresa.

Fuente:

Publicidad