7 de abril de 2019 01:24 AM
Imprimir

Lanzan el Tour Agronegocios “China 2019”

CompartiremailFacebookTwitterEl Centro de Gestión Agropecuaria de Fundación Libertad junto a Daminato Viajes, invitan a sumarse a esta “experiencia inolvidable”. Se trata de una oportunidad de viajar por el mundo, conocer una cultura milenaria y estrechar lazos con compañeros de viaje. El 30 de Agosto saldrá el vuelo para dar inicio a nuestro “VII Tour de Agronegocios […]

El Centro de Gestión Agropecuaria de Fundación Libertad junto a Daminato Viajes, invitan a sumarse a esta “experiencia inolvidable”. Se trata de una oportunidad de viajar por el mundo, conocer una cultura milenaria y estrechar lazos con compañeros de viaje.

El 30 de Agosto saldrá el vuelo para dar inicio a nuestro “VII Tour de Agronegocios por China”,  recorriendo las ciudades de Pekin, Changchun, Xian; Suzhou y Shanghai: visitando sus principales centros turísticos; lugares históricos; combinado con visitas a empresas; productores agropecuarios, entrevistas con funcionarios del gobierno y charlas en universidades.

En cada viaje se incluyen los aéreos internacionales y locales; todos los traslados por las ciudades de paso, el alojamiento, todas las comidas y la traducción de dos guías de habla hispana.

Todos los servicios en categoría 5 estrellas. Para más información comunicarse el teléfono 0341-4105000, con mailto:agro@edn.edu.ar o personalmente a Mitre 170, en Rosario.

Detalles del tour:

*12 días en destino, saliendo el 30 de Agosto y regresando el 13 de Septiembre

*4 noches en Hotel 4 estrellas, 6 noches en hotel 5 estrellas, 1 noche en tren de alta velocidad.

*Todos los almuerzos y las cenas incluidas. Las cenas son de estilo bufet americano.

*2 Vuelos internos incluidos; 1 Viaje Nocturno en tren de alta velocidad; Traslados internos con Bus de lujo.

*2 Guías acompañantes habla hispana durante todo el viaje, expertos de cada tema.

*2 Cruceros en barco nocturno.

Conozca la Gran Muralla, Plaza Tiananmen, la Ciudad Prohibida y Ciudad antigua, los Guerreros de Terracota, la Gran Pagoda del Ganso, la famosa Ruta de la Seda, el Show de acróbatas chinos, los jardines Yuyuan, el Barrio Francés e Ingles; Los imponentes rascacielos de Shanghay y mucho más.

Disfrute de charlas con expertos, visitas a empresas, productores, mercados locales, la academia de ciencias agrícolas de Jilim, funcionarios locales, etc.

Reunión con Funcionarios de la “Jilin Provincial Grain Oil Import & Export Company”.

Visita al Puerto mas grande de Shanghay (new)

Además de conocer todas las ciudades recorridas (Pekin / Changchun / Xian / Shanghai / Suzhou ), disfrutar de sus vistas y paisajes, hacer compras y de disfrutar de sus comidas típicas.

Costo del Viaje: u$s 5299 (todos los impuestos y tasas incluidas)

Fuente:

Publicidad