7 de abril de 2019 22:41 PM
Imprimir

Comienza en Chile la cosecha de Sweeki mientras continúan las ventas italianas

La cosecha del kiwi de calidad superior de la marca Sweeki ha comenzado en Chile. Origine Group tiene previsto vender 2.000 toneladas de kiwis italianos y la misma cantidad de Chile

Esta temporada, los dos miembros chilenos de Origine Group, David del Curto y Copefrut, incrementarán la cantidad de Hayward para la marca Sweeki Green, que se utiliza para comercializar los kiwis de primera calidad del grupo. Tan solo los kiwis de calidad superior, con un aspecto excelente, un alto contenido de azúcar y una elevada materia seca pueden llevar el nombre de Sweeki.

En los huertos de las dos empresas chilenas, la recolección comenzó con grandes expectativas, tanto en cantidad como en calidad. El Sweeki chileno se destinará principalmente al mercado asiático, donde se unirán al producto italiano tardío, cuyos envíos ya están llegando a su fin.

“Vamos a vender casi 2.000 toneladas de kiwis italianos en mercados extranjeros, y esperamos alcanzar el mismo resultado con los Sweeki chilenos”, afirma Alessandro Zampagna, director gerente de Origine Group. “Pese a que la producción de kiwi italiano ha tenido otro año difícil, Sweeki está captando cada vez más interés en los mercados internacionales, gracias a la alta calidad, presencia los doce meses del año, el servicio al cliente y la promoción de la marca. La producción de nuestros miembros chilenos, David Del Curto y Copefrut, se presenta prometedora y nos permitirá servir a nuestros clientes lo mejor posible”.

Los primeros envíos de Sweeki partirán de Chile en los próximos quince días.

Fuente: FreshPlaza

Fuente:

Publicidad