7 de abril de 2019 22:41 PM
Imprimir

China obligará a las industrias cárnicas a hacer pruebas para detectar la PPA

CompartiremailFacebookTwitterEl Ministerio de Agricultura de China obligará a los procesadores de carne de cerdo a que hagan pruebas para descartar la presencia de peste porcina africana (PPA) a partir del 1 de mayo ya que su presencia se ha detectado a veces en la carne comercializada y en productos elaborados. El virus no es perjudicial […]

El Ministerio de Agricultura de China obligará a los procesadores de carne de cerdo a que hagan pruebas para descartar la presencia de peste porcina africana (PPA) a partir del 1 de mayo ya que su presencia se ha detectado a veces en la carne comercializada y en productos elaborados. El virus no es perjudicial para las personas, pero se puede transmitir a otros cerdos a través del consumo de desechos de alimentos que no se procesan adecuadamente.

Las industrias deberán mostrar certificados en los que demuestren que los productos de cerdo comprados, incluida la carne importada, no contienen el virus. Los departamentos provinciales de supervisión del mercado organizarán muestras de productos de carne de cerdo para detectar el virus.

Fuente:

Publicidad