8 de abril de 2019 15:32 PM
Imprimir

Astech presentará en Frankfurt la primera máquina de peso exacto con sierra cinta

CompartiremailFacebookTwitterLa española Astech Food Machinery presentará en la próxima IFFA (pabellón 11.1, estand D-31), que tendrá lugar en Frankfurt del 4 al 9 de mayo, una de sus últimas novedades: el modelo PW-Saw. Se trata de la primera máquina en el mundo que escanea y corta con sierra, de acuerdo con valores preestablecidos de peso y grosor. Este nuevo modelo, permite cortar productos congelados, con golpe […]

La española Astech Food Machinery presentará en la próxima IFFA (pabellón 11.1, estand D-31), que tendrá lugar en Frankfurt del 4 al 9 de mayo, una de sus últimas novedades: el modelo PW-Saw. Se trata de la primera máquina en el mundo que escanea y corta con sierra, de acuerdo con valores preestablecidos de peso y grosor.

Este nuevo modelo, permite cortar productos congelados, con golpe de frío, y algunos productos frescos con hueso, a peso exacto, lo que permite reducir considerablemente las mermas, señala la compañía.

Astech Food Machinery, que se fundó en 2012 por tres jóvenes emprendedores, es una empresa especializada en soluciones de c. Desde 2015 exporta sus máquinas de corte en los cinco continentes.

La compañía se caracteriza por tener una fuerte estrategia en innovación lanzando al mercado soluciones que cubren las necesidades del mercado. Detrás hay un equipo de ingenieros altamente capacitados y centrados en I+D+i.

Fuente:

Publicidad