10 de abril de 2019 12:25 PM
Imprimir

Trabajadores del INTA Balcarce en marcha nacional contra el ajuste

CompartiremailFacebookTwitterUna delegación de trabajadores del INTA Balcarce participaron esta mañana en la Ciudad de Buenos Aires de una movilización nacional en defensa del instituto. La manifestación tiene como propósito repudiar el cierre de los tres IPAF (Instituto De Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Agricultura Familiar), el cierre de Agencias de Extensión Rural, el recorte […]

Una delegación de trabajadores del INTA Balcarce participaron esta mañana en la Ciudad de Buenos Aires de una movilización nacional en defensa del instituto. La manifestación tiene como propósito repudiar el cierre de los tres IPAF (Instituto De Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Agricultura Familiar), el cierre de Agencias de Extensión Rural, el recorte en las estructuras organizativas y el desfinanciamiento del organismo.

“No están en juego solo los puestos de trabajo, sino el futuro de la investigación y la transferencia de conocimientos agropecuarios en beneficio de nuestra patria”, expresó el gremio APINTA en un comunicado.

Fuente:

Publicidad