12 de abril de 2019 14:28 PM
Imprimir

Los hábitos de los restaurantes de la generación Z cambian la industria alimentaria

Chicago : Los consumidores más antiguos de la Generación Z tendrán 22 años en 2019, pero ya representan el 10 por ciento del tráfico total en el servicio de alimentos, según The NPD Group. Gen Zs realizó 14.6 mil millones de visitas a restaurantes en 2018, y sus hábitos están comenzando a dejar su huella en salir a comer y comer tendencias.

“Se ha aumentado un gran porcentaje de este grupo generacional para poner mayor énfasis en la calidad de los alimentos, ya sean limpios, frescos o beneficiosos para la nutrición, así como en su sabor y función”, dijo el Grupo NPD. “Sus actitudes y comportamientos acerca de los alimentos que consumen ahora se reflejan en los estantes y los estantes de las tiendas”.

Gen Z ha crecido enfocándose en el sabor y la función de los alimentos en lugar de la marca. Esto puede hacer que el grupo sea más desafiante para los comercializadores de alimentos, dijo NPD. Por ejemplo, si Gen Zs no puede tomar un bocadillo con ellos, entonces realmente no lo consideran un bocadillo. La portabilidad es el beneficio que más valoran al seleccionar un refrigerio, dijo NPD. Gen Z espera el paquete completo de funcionalidad, nutrientes adicionales y beneficios para la salud.

En el ámbito de los restaurantes, los Gen Z visitan con frecuencia los restaurantes informales y los restaurantes tradicionales de servicio rápido. Son usuarios habituales de aplicaciones de restaurantes, servicio de entrega, tabletas de restaurantes y quioscos de pedidos, dijo NPD, porque Gen Z es la primera generación que nunca conoce el mundo sin Internet ni la tecnología. En 2018, los pedidos de entrega de servicios de alimentos por Gen Zs ascendieron a $ 552 millones, y solo una parte de las Gen Zs tienen la edad suficiente para ordenar su propia entrega.

“Gen Zs puede hacer frente a sus amigos, enviar mensajes de texto a sus madres y pedir una pizza al mismo tiempo”, dijo David Portalatin, asesor de la industria alimentaria del Grupo NPD. “Aunque solo estamos echando un vistazo a lo que Gen Zs traerá a nuestra cultura, economía y sociedad, esta generación será una fuerza sísmica a medida que surjan en la adultez en circunstancias económicas más prósperas, pero con su propio conjunto de valores diferenciadores. ”

Fuente:

Publicidad